miércoles, 4 de agosto de 2010

I cAn't take my eyes of yoU(8


Estoy con ganas de escribir, pero no se me ocurre quÉ!, asii que, vamos a hacer un "texto" muy incoherente y que tenga de todo, a ver que sale..
Esa foto debe ser la UNICA que me gusta del ultimo rollo que hice y no se si voy a volver a hacer otro,, mejor no escribo sobre eso por que llega mi amiga FRUSTRACION y ella no es mi amiga =)
No les gusta cuando se sienten... "frescos" por dentro? es como una sensacion de relajacion, pero una relajacion diferente a la habitual despues de hacer algo relajante(sisi, a vos xD).. Se siente en el pecho y tenes una sonrisa grande.. AH NO! la sonrisa es por él &&
JAJA, me fui de tema..
En realidad quiero escribir para no tener que leer el titulo de esa entrada deprimente que hice y si la empiezo a leer me dan ganas de eliminarla de tan fea que esta..
No me gusta dejar una entrada cortita, me gusta escribir bastante y por eso escribo cualquier cosa.
Tengo ganas de sacar fotos, de estar detras de ese lente y ver todo!..
OOOOnda que mi blog se desvirtuó -. supuestamente escribo pensando en la foto que subo y no estoy haciendo eso, que bajon que bajon que bajon..
"Hablemos" sobre la foto... Me gusta mucho la luz, como salieron los foquitos, el degradé que hay,, como juegan las lineas de los microfonos y otros equipos..
En fin..

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Pero estás hablando de la foto, esta foto te hace hablar pavadas :P

Eve =) dijo...

Ofendes a mi foto, jaja