
Todos recomiendan el amor, que es la mejor receta para muchas curas, eso dicen. También dicen que el primer amor es el mas lindo, el mas dulce, el mas tierno, el mas sincero, pero tambien el que mas duele.
Yo sé que ella lo encontro, encontro a su primer amor, su primer sonrisa especial, sus primeros sobrenombres cursis, su primer te amo. Sin embargo, decir te amo tuvo todo un camino recorrido.
Al principio fue tan solo un chico especial al cual le decia te quiero, ella sabía que el era especial pero nunca amo a nadie, y no queria sentirlo con el por todas esas cosas que le dijeron, que el primer amor siempre duele, ella no queria sentirse lastimada y menos lastimarlo.
El primero en decir te amo fué el, quien siempre tuvo los sentimientos siempre claros, él era quien tenia todas las cosas claras.
Ella le preguntaba como era sentir amar, ella no sabia si lo sentia, no sabia que debia sentir, sabia que lo queria y mucho, pero no estaba segura si lo que sentia era realmente amor.
-"No quiero decir te amor, si no lo siento, o si no lo sé". Ella pensaba.
De a poco supo quererlo más, deseaba tanto tenerlo cerca, y asi fué, día día lo sintio tan cerca que sentia que flotaba, que no existia nadie mas, solo ellos dos.
Y una vez, se estaban despidiendo y le salío!, sisisi, le salio de la nada decirle te amo. Fueron las dos palabras mas lindas que dijo, las dos palabras que al decirlas se sientio especial, sintio todo liviano.
Hoy puedo decir que ella es feliz, gran parte por su culpa, ya que el le brinda todas las sonrisas que alguna vez alguien le halla provocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario