miércoles, 28 de abril de 2010

CONEXCXCION!


Vos sabes que pienso, vos sabes que siento, vos sabes cuando sonrío, vos sabes cuando estoy feliz, vos sabes cuando estoy triste, vos sabes...
Yo se que pensas, yo se que sentis, yo se cuando sonreis, yo se cuando estas feliz, yo se cuando estas triste, yo se..
Acaso estamos conectados de alguna manera?, Por que sentimos tanto de la misma forma e intensidad?, por que sera que hasta pensamos en el mismo momento lo mismo?
Sera verdadera esa conexion que tenemos?, de sentir que nuestras mentes estan de cierta forma conectadas? sentir que nuestross cuerpos son dos piezas de rompecabezas que se unen cuando nos abrazamos.
Cuando estamos juntos, llegan a nuestros rostros esas lucesitas de felicidad, que ambos vemos en el otro.
Vos me iluminas con tu sonrisa, con tu mirada, con todo lo que sos.
Vos sos todo lo que siempre quise.

viernes, 2 de abril de 2010

Te Regalo...



Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar ...
te regalo
mi locura ..

y las pocas neuronas que quedan ya

mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más
Por que eres tu mi sol

la fé con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino

eres tu amor
mis ganas de reir

el adios que no sabre decir
por que nunca podre vivir sin ti...

Si algun dia decidieras
alejarte nuevamente de aqui ...
cerraria cada puerta ..
para que nunca pudieras salir

te regalo mi silencio
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos pero quedate aqui..

So Wonderful Tonight

Su tacto parecía atravezar en un barrido la superficie de mi piel, justo hasta los huesos de mi cara. La sensación era de cosquilleo, eléctrica y saltaba a través de mis huesos, bajándome por la espalda hasta alojarse temblando en mi estómago,
Espera, pensé cuando el temblor floreció convirtiéndose en una calidez, un anhelo. ¿No se suponia que esto tenía que perderse? ¿No era el desprenderse de estas sensaciones una parte del trato?
S.M.
Amanecer, Capitulo Febril.

viernes, 26 de febrero de 2010

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado
apareciste sin que te buscara nadie,
no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras,
no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba

tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos

me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes
cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla

pero si estoy con vos no necesito nada

-Yes, You make me feel from that way-

lunes, 18 de enero de 2010

Alcanzar TU vida...


A veces te sentis tan frustrado por no poder hacer cosas, no poder finalizar proyectos, no poder sentir un poco de alivio, o que ese alivio solo dure unos días, y el resto del tiempo sean solo dias silenciosos, sin ganas de reir, de hablar como uno esta acostumbrado..
No poder alcanzar su vida, no poder tenerlo al lado, no poder sentir o escuchar a eso o a ese alguien que tanto queres.
Queres hacer cosas que te llenes, se supone que las estas haciendo.. Pero.. te llenan?, que mas necesitas? que mas queres? son puros caprichos? son sentimientos del momentos? los cuales estas tan acostumbrada que no deberian resultarte tan novedosos, pero si hoy los sentis mas fuerte que antes? que pasa ahi? que pasa si esos sentimientos son del territorio desconocido?
No queres perder nada ni a nadie, pero cómo evitar perder si vos misma te estas perdiendo..
Quiero Alcanzar Tu Vida.. Sólo eso..

jueves, 26 de noviembre de 2009

La felicidad se Puso el disguise,,


La felicidad se puso el disfraz de mi cuerpo...
La felicidad de apodero de mi cuerpo para explayar sensaciones de felicidad a cada órgano de mi cuerpo...
La felicidad también se apodero de otro cuerpo que me transmite su felicidad y convierte mi tristeza en una enorme felicidad...
La felicidad me trajo palabras nuevas para pensar, decir y sentir..
La felicidad me trajo un disfraz...
La felicidad es todo lo que las personas buscamos, ella se esconde para poder encontrarla, porque buscarla es un gran camino que vale la pena,, vale la pena cuando la encontramos y pensamos que buscar no fue en vano.
¿Dónde podemos encontrar felicidad? Oh esa pregunta es fácil cuando ya sabemos donde encontrarla al haberla encontrado... Yo la encontré en una persona..
¿Cómo encontrarla? Pues,, Paciencia.. Ya se encontrará.

martes, 17 de noviembre de 2009

Tu eres Mi luz

Cuando todo es oscuro.. Tú eres mi luz.
Cuando todo es ciego.. Tú eres mi luz.
Cuando no hay sonrisas... Tú eres mi luz y mi sonrisa.

Cuando hay silencio incomodo... Tú eres mi luz y mi sonido.

Cuando no hay caricias... Tú eres mi luz y mis manos.

Cuando no hay palabras... Tu eres mi luz y mis Te quiero.

Cuando hay lagrimas... Tú eres mi luz y mi pañuelo.
Cuando no hay silueta humana... Tú eres mi luz y mi compañia.

Cuando hay distancia... Tú eres mi luz y mi cercanía.
Cuando no hay armonía... Tú eres mi luz y mi canción.
Cuando no hay color... Tú eres mi luz y mi Principe Verde.
Porque tú eres mi Luz, Mi enamorado y mi todo,