jueves, 26 de noviembre de 2009

La felicidad se Puso el disguise,,


La felicidad se puso el disfraz de mi cuerpo...
La felicidad de apodero de mi cuerpo para explayar sensaciones de felicidad a cada órgano de mi cuerpo...
La felicidad también se apodero de otro cuerpo que me transmite su felicidad y convierte mi tristeza en una enorme felicidad...
La felicidad me trajo palabras nuevas para pensar, decir y sentir..
La felicidad me trajo un disfraz...
La felicidad es todo lo que las personas buscamos, ella se esconde para poder encontrarla, porque buscarla es un gran camino que vale la pena,, vale la pena cuando la encontramos y pensamos que buscar no fue en vano.
¿Dónde podemos encontrar felicidad? Oh esa pregunta es fácil cuando ya sabemos donde encontrarla al haberla encontrado... Yo la encontré en una persona..
¿Cómo encontrarla? Pues,, Paciencia.. Ya se encontrará.

martes, 17 de noviembre de 2009

Tu eres Mi luz

Cuando todo es oscuro.. Tú eres mi luz.
Cuando todo es ciego.. Tú eres mi luz.
Cuando no hay sonrisas... Tú eres mi luz y mi sonrisa.

Cuando hay silencio incomodo... Tú eres mi luz y mi sonido.

Cuando no hay caricias... Tú eres mi luz y mis manos.

Cuando no hay palabras... Tu eres mi luz y mis Te quiero.

Cuando hay lagrimas... Tú eres mi luz y mi pañuelo.
Cuando no hay silueta humana... Tú eres mi luz y mi compañia.

Cuando hay distancia... Tú eres mi luz y mi cercanía.
Cuando no hay armonía... Tú eres mi luz y mi canción.
Cuando no hay color... Tú eres mi luz y mi Principe Verde.
Porque tú eres mi Luz, Mi enamorado y mi todo,

Armemos un RompeCabezas


Abris la caja, supones que estan todas las fichas...
Mayormente yo empiezo por los bordes, te das cuenta por que tienen una parte lisa, armas los cuatro bordes.
Ahora lo mas dificil, pensar en como enchanchar las piezas. Es hora del poder de observación, colores, tonos, dibujos, lineas, los encajes.
Avanzas a tu tiempo, porque al fin y al cabo los rompecabezas se arman despacio, con tranquilidad, y con un buen capuccino en la mano.
Te estancas por la mitad, bah, menos de la mitad, y no sabes como seguir. Te fijas en la caja, el dibujo, y ves detenidamente la imagen, el cielo celeste sin nubes, desierto, planta de desierto, ardillita super tierna que te da gracia.
Volviste al camino correcto.
Ya te falta poco, unas 7 piezas mas..
Pero...
No las encontras, o no encajan. ¡¿Qué pasó?!
Si hace unos años lo armaste y estaba perfecto... o aparentaba estarlo.
Ahora las fichas.. ¿Dónde estaran?,
Pasaste media hora buscando.. en otros rompecabezas... nada.
en otros juegos.. nada
en el desorden de tu cuarto... nada
en el auto... nada
en la cama.... absolutamente nada.
Las fichas seguro estan dispersas, ALGO las habra separado, algo... Algo.
Pero.. ¿Cómo las junto?, y no, algo que esta separado es dificil de volver a juntar, el rompecabezas a medio armar y la ficha tienen que querer volver a estar juntas.. pero no creo.
Solo queda desarmar el rompecabezas y armar una armonía entre todas esas piezas... Para que no halla un desequilibrio emocional.
Y asi todo volvera a estar tranquilo, normal no... normal no por que todo cambio.

miércoles, 14 de octubre de 2009

EngaÑos.



El ser humano es vil por naturaleza, pero cada ser humano es diferente. Algunos tienen su maldad oculta, son buenos y solo sale a la luz cuando solo creen que la maldad debe salir. Otros tienen su maldad todo el tiempo al descubierto para todos la vean, siempre esta la persona que quiere hacerlo cambiar, pero ¿saben que?. No se puede, esa persona no cambia.
El ser humano es engañoso por naturalesa, pero cada ser humano es diferente. Algunos no lo son y otros si, algunos son mucho y otros poco. ¿Porque tiene que engañar? ¿Porque no puede ser verdadero? ¿Porque promete si no va a cumplir? ¿Porque tiene que ser dos personas diferentes? ¿Porque no puede cumplir esos dos roles? ¿Porque solo cumple con un rol? ¿Porque no es feliz?
El ser humano es así, pero siempre hay una persona que puede cambiarlo, sé que dije que no, pero siempre hay una persona que lo puede todo, y puede cambiarlo.
Esas personas que lo cambian todo, son angeles disfrazados de humanos.
El ser humano nace y conoce la felicidad en lo simple.
El ser humano nace y conoce la risa en lo gracioso.
El ser humano nace y conoce el llanto cuando extraña o necesita de alguien.
El ser humano nace y aprende a cambiar con tropiezos.
El ser humano nace y aprende a hablar imitando.
El ser humano nace y cree que puede cambiar el mundo.
Pocos seres humanos nacieron para cambiar el mundo, PERO VALE INTENTARLO

martes, 6 de octubre de 2009

El amor?


Todos recomiendan el amor, que es la mejor receta para muchas curas, eso dicen. También dicen que el primer amor es el mas lindo, el mas dulce, el mas tierno, el mas sincero, pero tambien el que mas duele.
Yo sé que ella lo encontro, encontro a su primer amor, su primer sonrisa especial, sus primeros sobrenombres cursis, su primer te amo. Sin embargo, decir te amo tuvo todo un camino recorrido.
Al principio fue tan solo un chico especial al cual le decia te quiero, ella sabía que el era especial pero nunca amo a nadie, y no queria sentirlo con el por todas esas cosas que le dijeron, que el primer amor siempre duele, ella no queria sentirse lastimada y menos lastimarlo.
El primero en decir te amo fué el, quien siempre tuvo los sentimientos siempre claros, él era quien tenia todas las cosas claras.
Ella le preguntaba como era sentir amar, ella no sabia si lo sentia, no sabia que debia sentir, sabia que lo queria y mucho, pero no estaba segura si lo que sentia era realmente amor.
-"No quiero decir te amor, si no lo siento, o si no lo sé".
Ella pensaba.
De a poco supo quererlo más, deseaba tanto tenerlo cerca, y asi fué, día día lo sintio tan cerca que sentia que flotaba, que no existia nadie mas, solo ellos dos.
Y una vez, se estaban despidiendo y le salío!, sisisi, le salio de la nada decirle te amo. Fueron las dos palabras mas lindas que dijo, las dos palabras que al decirlas se sientio especial, sintio todo liviano.
Hoy puedo decir que ella es feliz, gran parte por su culpa, ya que el le brinda todas las sonrisas que alguna vez alguien le halla provocado.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Todo todO toDo!


Te sentis defraudado, frustrado, triste.
Comenzaste algo que te emociono tanto que le pusiste todas las ganas y de repente todo cae!.
¿Qué pasó?. Resulto ser algo dificil?, no te gusto?, queres rendirte?.
Todo es tan pesado, tan agobiante, tan inutil.
¿Para qué seguir?, ¿Quiero hacerlo realmente?
Y en ese cuestionario aparece Él, que con simples palabras te eleva a las respuestas, te dice que sigas, que no te rindas, que VOS PODES.
No, no, no puedo, no me sale, es difiicil, no entiendo.
HEY!, si se puede si se puede si se puedee!

martes, 8 de septiembre de 2009

Maga y El


En uno de los libros de Julio Cortaza, Rayuela, se pude leer lo siguiente:
-"Sé que un día llegue a París, sé que estuve un tiempo viviendo de prestado, haciendo lo que otros hacen y viendo los que otros ven. Sé que salías de un café de la rue du Cherche-Midi y que nos hablamos. Esa tarde todo anduvo mal, porque mis costumbres argentinas me prohiben cruzar continuamente de una vereda a otra para mirar las cosas más insignificantes en la vitrinas apenas ilumiadas de una de las calles que ya no recuerdo. Entonces te seguia de mala gana, encontrándote petulante y malcriada, hasta que te cansaste de no estar cansada y nos metimos en un café del Boul'Mich' y de golpe, entre dos medialunas, me contaste un gran pedaso de tu vida.
Cómo podia yo sospechar que aquello que parecía tan mentira como verdadero, un Figari con violetas de anochecer, con caras lívidas, con hambre y golpes en los rincones. Más tarde creí, mas tarde hubo razones, hubo madame Léonie que mirándome la mano que habia dormido con tus senos me repitió casi tus mismas palabras, "Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegrem adora el amarillo, su pájaro es el mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts." (Una pinaza color borravino, Maga, y por qué no nos habremos ido en ella cuando todavia era tiempo.)
Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos(...)"
Rayuela, Capitulo I, página 18-19.