viernes, 26 de febrero de 2010

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado
apareciste sin que te buscara nadie,
no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras,
no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba

tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos

me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes
cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla

pero si estoy con vos no necesito nada

-Yes, You make me feel from that way-

lunes, 18 de enero de 2010

Alcanzar TU vida...


A veces te sentis tan frustrado por no poder hacer cosas, no poder finalizar proyectos, no poder sentir un poco de alivio, o que ese alivio solo dure unos días, y el resto del tiempo sean solo dias silenciosos, sin ganas de reir, de hablar como uno esta acostumbrado..
No poder alcanzar su vida, no poder tenerlo al lado, no poder sentir o escuchar a eso o a ese alguien que tanto queres.
Queres hacer cosas que te llenes, se supone que las estas haciendo.. Pero.. te llenan?, que mas necesitas? que mas queres? son puros caprichos? son sentimientos del momentos? los cuales estas tan acostumbrada que no deberian resultarte tan novedosos, pero si hoy los sentis mas fuerte que antes? que pasa ahi? que pasa si esos sentimientos son del territorio desconocido?
No queres perder nada ni a nadie, pero cómo evitar perder si vos misma te estas perdiendo..
Quiero Alcanzar Tu Vida.. Sólo eso..

jueves, 26 de noviembre de 2009

La felicidad se Puso el disguise,,


La felicidad se puso el disfraz de mi cuerpo...
La felicidad de apodero de mi cuerpo para explayar sensaciones de felicidad a cada órgano de mi cuerpo...
La felicidad también se apodero de otro cuerpo que me transmite su felicidad y convierte mi tristeza en una enorme felicidad...
La felicidad me trajo palabras nuevas para pensar, decir y sentir..
La felicidad me trajo un disfraz...
La felicidad es todo lo que las personas buscamos, ella se esconde para poder encontrarla, porque buscarla es un gran camino que vale la pena,, vale la pena cuando la encontramos y pensamos que buscar no fue en vano.
¿Dónde podemos encontrar felicidad? Oh esa pregunta es fácil cuando ya sabemos donde encontrarla al haberla encontrado... Yo la encontré en una persona..
¿Cómo encontrarla? Pues,, Paciencia.. Ya se encontrará.

martes, 17 de noviembre de 2009

Tu eres Mi luz

Cuando todo es oscuro.. Tú eres mi luz.
Cuando todo es ciego.. Tú eres mi luz.
Cuando no hay sonrisas... Tú eres mi luz y mi sonrisa.

Cuando hay silencio incomodo... Tú eres mi luz y mi sonido.

Cuando no hay caricias... Tú eres mi luz y mis manos.

Cuando no hay palabras... Tu eres mi luz y mis Te quiero.

Cuando hay lagrimas... Tú eres mi luz y mi pañuelo.
Cuando no hay silueta humana... Tú eres mi luz y mi compañia.

Cuando hay distancia... Tú eres mi luz y mi cercanía.
Cuando no hay armonía... Tú eres mi luz y mi canción.
Cuando no hay color... Tú eres mi luz y mi Principe Verde.
Porque tú eres mi Luz, Mi enamorado y mi todo,

Armemos un RompeCabezas


Abris la caja, supones que estan todas las fichas...
Mayormente yo empiezo por los bordes, te das cuenta por que tienen una parte lisa, armas los cuatro bordes.
Ahora lo mas dificil, pensar en como enchanchar las piezas. Es hora del poder de observación, colores, tonos, dibujos, lineas, los encajes.
Avanzas a tu tiempo, porque al fin y al cabo los rompecabezas se arman despacio, con tranquilidad, y con un buen capuccino en la mano.
Te estancas por la mitad, bah, menos de la mitad, y no sabes como seguir. Te fijas en la caja, el dibujo, y ves detenidamente la imagen, el cielo celeste sin nubes, desierto, planta de desierto, ardillita super tierna que te da gracia.
Volviste al camino correcto.
Ya te falta poco, unas 7 piezas mas..
Pero...
No las encontras, o no encajan. ¡¿Qué pasó?!
Si hace unos años lo armaste y estaba perfecto... o aparentaba estarlo.
Ahora las fichas.. ¿Dónde estaran?,
Pasaste media hora buscando.. en otros rompecabezas... nada.
en otros juegos.. nada
en el desorden de tu cuarto... nada
en el auto... nada
en la cama.... absolutamente nada.
Las fichas seguro estan dispersas, ALGO las habra separado, algo... Algo.
Pero.. ¿Cómo las junto?, y no, algo que esta separado es dificil de volver a juntar, el rompecabezas a medio armar y la ficha tienen que querer volver a estar juntas.. pero no creo.
Solo queda desarmar el rompecabezas y armar una armonía entre todas esas piezas... Para que no halla un desequilibrio emocional.
Y asi todo volvera a estar tranquilo, normal no... normal no por que todo cambio.

miércoles, 14 de octubre de 2009

EngaÑos.



El ser humano es vil por naturaleza, pero cada ser humano es diferente. Algunos tienen su maldad oculta, son buenos y solo sale a la luz cuando solo creen que la maldad debe salir. Otros tienen su maldad todo el tiempo al descubierto para todos la vean, siempre esta la persona que quiere hacerlo cambiar, pero ¿saben que?. No se puede, esa persona no cambia.
El ser humano es engañoso por naturalesa, pero cada ser humano es diferente. Algunos no lo son y otros si, algunos son mucho y otros poco. ¿Porque tiene que engañar? ¿Porque no puede ser verdadero? ¿Porque promete si no va a cumplir? ¿Porque tiene que ser dos personas diferentes? ¿Porque no puede cumplir esos dos roles? ¿Porque solo cumple con un rol? ¿Porque no es feliz?
El ser humano es así, pero siempre hay una persona que puede cambiarlo, sé que dije que no, pero siempre hay una persona que lo puede todo, y puede cambiarlo.
Esas personas que lo cambian todo, son angeles disfrazados de humanos.
El ser humano nace y conoce la felicidad en lo simple.
El ser humano nace y conoce la risa en lo gracioso.
El ser humano nace y conoce el llanto cuando extraña o necesita de alguien.
El ser humano nace y aprende a cambiar con tropiezos.
El ser humano nace y aprende a hablar imitando.
El ser humano nace y cree que puede cambiar el mundo.
Pocos seres humanos nacieron para cambiar el mundo, PERO VALE INTENTARLO

martes, 6 de octubre de 2009

El amor?


Todos recomiendan el amor, que es la mejor receta para muchas curas, eso dicen. También dicen que el primer amor es el mas lindo, el mas dulce, el mas tierno, el mas sincero, pero tambien el que mas duele.
Yo sé que ella lo encontro, encontro a su primer amor, su primer sonrisa especial, sus primeros sobrenombres cursis, su primer te amo. Sin embargo, decir te amo tuvo todo un camino recorrido.
Al principio fue tan solo un chico especial al cual le decia te quiero, ella sabía que el era especial pero nunca amo a nadie, y no queria sentirlo con el por todas esas cosas que le dijeron, que el primer amor siempre duele, ella no queria sentirse lastimada y menos lastimarlo.
El primero en decir te amo fué el, quien siempre tuvo los sentimientos siempre claros, él era quien tenia todas las cosas claras.
Ella le preguntaba como era sentir amar, ella no sabia si lo sentia, no sabia que debia sentir, sabia que lo queria y mucho, pero no estaba segura si lo que sentia era realmente amor.
-"No quiero decir te amor, si no lo siento, o si no lo sé".
Ella pensaba.
De a poco supo quererlo más, deseaba tanto tenerlo cerca, y asi fué, día día lo sintio tan cerca que sentia que flotaba, que no existia nadie mas, solo ellos dos.
Y una vez, se estaban despidiendo y le salío!, sisisi, le salio de la nada decirle te amo. Fueron las dos palabras mas lindas que dijo, las dos palabras que al decirlas se sientio especial, sintio todo liviano.
Hoy puedo decir que ella es feliz, gran parte por su culpa, ya que el le brinda todas las sonrisas que alguna vez alguien le halla provocado.